BlogEventos ClubAeroclub Valencia eligió nueva...

Aeroclub Valencia eligió nueva junta directiva

La comunidad que conforma el Aeroclub Valencia, realizó el proceso electoral para escoger a su nueva junta directiva este miércoles 01 de diciembre.

En la jornada, resultó vencedora la plancha número 2, conformada por Luis Cano Maggi en la presidencia, José Cosson Degwitz en la vicepresidencia, Miguel Hidalgo Noda como secretario, mientras que en la tesorería se encuentra Henry Tondolo García, y Leyzer Topel Páez como vocal.

Por otra parte, en la lista de suplentes figuran, Marco Basile Modica, Carl Napoli Consenza, Ricardo Rocamora Batista, José Fossi Angarita, Armando Romero Unamuno. Mientras que el tribunal disciplinario lo conformarán Israel Gómez Valderrama, Víctor Tabares Díaz, Ernesto Valles Díaz y Enrico Fava Padrin, este último como suplente. Finalmente, en la consultoría jurídica estará Joseph Topel Capriles.

Al final de la jornada los miembros del Aeroclub Valencia se mostraron a la expectativa, y manifestaron sentirse confiados de la labor que realizará su nueva junta directiva en pro del bienestar de esa organización durante los próximos dos años.