BlogNoticiasAeroclub Valencia recibió tall...

Aeroclub Valencia recibió taller de CRM para las organizaciones aeronáuticas

El Centro de Instrucción Escuela Aeroclub Valencia llevó a cabo un curso en materia de CRM para las organizaciones aeronáuticas. En la actividad, que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de febrero y 2 de marzo, participó todo el personal que labora en el lugar y el CIA 25.

El objetivo de la formación era resaltar el buen uso de todos los recursos de la organización (equipos, procedimientos y personal calificado) y la importancia del conocimiento de la ley de aeronáutica civil, la cual tiene como principio fundamental regular el conjunto de actividades a realizar y fortalecer la seguridad en las operaciones.

La duración del taller fue de 16 horas académicas y fue impartido por Yanaly D’ Alessio Caraballo, quien es abogada y despechador de vuelo egresada del Centro de Adiestramiento de Aeronáutica de Venezuela (CAAV 52).

La seguridad es uno de los pilares que caracterizan las labores del Aeroclub Valencia, es por ello que cuenta con personal certificado por la Autoridad Aeronáutica (INAC), para garantizar el servicio de seguridad de la aviación civil, impidiendo así los actos de interferencia ilícita y cumpliendo con las disposiciones y normativas legales vigentes.